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Presentan el nuevo servicio de atención

médica integral para pacientes asegurados: 

Segunda Opinión por Teleconsulta

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La Segunda Opinión por Teleconsulta puede brindar más información sobre el padecimiento del paciente, confirmar el diagnóstico preliminar y proporcionar otras opciones de tratamiento más apropiados para el paciente que en ocasiones, puede ser menos invasivo. 
¿Cuáles son los objetivos de este servicio? 
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Prevenir procedimientos innecesarios. 
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Minimizar las posibles complicaciones
con los mejores resultados posibles para el paciente. 
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Reducir
los costos

de atención y tratamiento
¿Quiénes deben considerar
una segunda opinión? 

Pacientes con alguna enfermedad rara

Pacientes con algún tipo de cáncer. 

Pacientes con indicación de tratamiento invasivo

En particular, se debe considerar a un especialista que trate un alto volumen de casos similares. Asimismo, que esté actualizado sobre las últimas investigaciones, opciones de tratamiento y ensayos clínicos. 
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Beneficios que brinda este servicio: 

Acceso a más de 3,500 médicos

de renombre mundial de Cleveland Clinic en más de 550 subespecialidades avanzadas. 

Coordinación y seguimiento de la atención médica

segunda opinión de los pacientes en México. 

Brinda apoyo al 
paciente con todos los tramites

Previta realiza el enlace entre la aseguradora, Cleveland Clinic y el médico tratante.

¿Cómo puedo acceder al servicio de segunda opinión? 
55 4440 7442

Llama al Call Center de Previta Hospital en Casa y solicita el servicio de
Segunda Opinión Médica por Telemedicina para que recibas tu asesoría.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9am a 6pm. 

 
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