banner-rediseño-wix.png

Pruebas COVID-19

Aplicación de pruebas a domicilio.
Entrega de resultados 24hrs posteriores a la toma de muestra.

Tu hospital en casa COVID-19

Aplicación de pruebas a domicilio:

  • Prueba anticuerpos IgM e IgG. Cualitativa y cuantitativa.

  • Prueba PCR

  • Prueba de antígenos.
     

        Pruebas certificadas por COFEPRIS.

Hospital en Casa en Covid-19:
 

• Tratamiento oportuno y personalizado desde la comodidad y tranquilidad de tu casa.

Venta de pruebas Covid-19 para Médicos:
 

Prueba anticuerpos IgM e IgG y pruebas de antígenos, aplícalas en tu consultorio.

Disponibilidad nuestros servicios

Aplicación a domicilio de pruebas:

Servicio a domicilio disponible en CDMX y zona conurbada.

Pruebas para médicos:

Envío nacional sin costo.

Pruebas en tu empresa:

Disponible en CDMX y zona conurbada.

Conoce Mediclub

Tu membresía de salud te ofrece descuentos en nuestros productos COVID-19

Saber más >>

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega de los resultados de las pruebas COVID-19?


Todos nuestros resultados se entregan en un lapso no mayor a 24 hrs.




¿Cuál es la confiabilidad de cada una de las pruebas?


Prueba PCR

  • Sensibilidad 97.7%
  • Especificidad 99.9%

Prueba de Antígeno

  • Sensibilidad 99.3%
  • Especificidad 99.4%

Prueba de Anticuerpos

  • Sensibilidad 99.5%
  • Especificidad 99.6%

Prueba de Anticuerpos serológica

  • Sensibilidad 97.6%
  • Especificidad 99.9%




¿Cuáles son los precios de las pruebas?


Prueba individual PCR $2,990

Paquete de tres pruebas PCR $8,699

Prueba individual ANTÍGENOS $999

Paquete de tres pruebas ANTÍGENOS $2,199

Paquete de 10 pruebas ANTÍGENOS $6,590

Prueba individual ANTICUERPOS $999

Paquete de tres pruebas ANTICUERPOS $2,199

Paquete de 10 pruebas ANTICUERPOS $6,590

Prueba individual ANTICUERPOS SEROLÓGICA $1,664




¿Qué laboratorios avalan los resultados de las pruebas COVID-19?


  • San Ángel Inn
  • Facultad de Química de la UNAM
  • MicroTec




¿La toma de las pruebas COVID-19 son a domicilio?


La mayoría de nuestras pruebas se realizan a domicilio.




¿Cuál es la cobertura?


En las 16 alcaldías de la CDMX y algunos municipios del Estado de México, estos no deben estar más allá de 45 km partiendo de las oficinas centrales de Previta.

* Av. Baja California 200, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX




¿Tienen servicio de facturación?


A través del apartado Facturación, disponible en: https://www.previta.com.mx/facturacion Debes completar el formulario y en el transcurso de 72 horas hábiles, recibirás la factura en tu correo electrónico.




¿Cuáles son las indicaciones previas a la toma de la prueba COVID-19?


Dos horas antes de la toma de las pruebas COVID-19, considera lo siguiente:

Antígenos - Toma Nasal

  • No ingerir alimentos
  • No lavarse los dientes
  • No sonarse la nariz

PCR - Toma Nasal y faríngea

  • No ingerir alimentos
  • No lavarse los dientes
  • No sonarse la nariz

Anticuerpos - Muestra sanguínea, pinchazo en el dedo

No requiere indicaciones




¿En qué horarios se realizan las pruebas?


El horario es de 8:00 a 20:00 hrs, se debe revisar la disponibilidad, esta varía por tipo de prueba.




¿Cuál es el tiempo de entrega de las facturas?


72 horas hábiles a partir del llenado del formulario del apartado Facturación de la página web Previta. Y se te hará llegar a tu correo electrónico.




¿Cómo realizo la cancelación de mi pedido?


Envía un correo electrónico a servicio_a_cliente@previta.com.mx Solicitando el reembolso, escribir el motivo del reembolso y adjuntar una imagen (foto) del IFE o INE de la persona que lo solicita.




¿Se cobra una penalización por cancelar mi pedido?


Existen términos y condiciones que se encuentran disponibles en nuestra página web, debes leerlos antes de realizar la compra.




¿En cuánto tiempo me hacen el reembolso?


20 días hábiles a partir de la solicitud.




¿Puedo cambiar el tipo de prueba una vez pagado el pedido?


No se pueden hacer cambios, por motivos de agenda y costos.




¿El resultado de las pruebas está certificado? (Para viajar, entrar a laborar, etc.)


Todos nuestros resultados están certificados por el InDRE y COFEPRIS.




¿Cómo agendo una cita?


Una vez que realizas tu pedido a través de la página web de Previta, un representante de Atención al cliente, se comunicará contigo para agendar la cita, o si lo prefieres puedes comunicarte con nosotros. Te sugerimos tener a la mano el número de pedido.




¿Cuáles son las formas de pago?


Recibimos todas las tarjetas de crédito (TDC), tarjetas de débito (TDD), transferencias bancarias, pagos en tiendas de servicio y Mercado Pago.




¿En dónde puedo consultar más información de las pruebas COVID-19?


En la página web de Previta, disponible en: https://www.previta.com.mx/shop




¿Cómo obtengo los resultados de mi prueba?


Ingresa a la página web de Previta, apartado Resultados, disponible en: https://www.previta.com.mx/resultados sigue los pasos y conoce tus resultados.




¿Me envían información del técnico que me visitará?


Al estar el técnico en ruta hacia tu domicilio, se contactará contigo para coordinar el ingreso y la toma de la prueba.